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Encuesta de satisfacción de servicio - Secretaría Distrital de la Mujer

En la siguiente lista desplegable, por favor indíquenos el canal de atención por el cual fue atendida(o):

Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:

(Esta pregunta es obligatoria)

1. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):

(Esta pregunta es obligatoria)
2. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)
3. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:
(Esta pregunta es obligatoria)

4. La respuesta dada a su solicitud:

(Esta pregunta es obligatoria)
5. El uso de la imagen institucional (logos, uniformes):
(Esta pregunta es obligatoria)
6. La señalización interna y externa:
(Esta pregunta es obligatoria)
7. Los espacios, la organización y adecuación de la sala de espera:
8. ¿Qué sugerencias plantearía para mejorar el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
1. ¿En qué localidad recibió el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
1. ¿En qué localidad recibió el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
2. ¿Qué tipo de gestión realizó?
(Esta pregunta es obligatoria)

3. ¿Por qué medio se enteró de los servicios prestados por la Secretaría Distrital de la Mujer?

Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:

(Esta pregunta es obligatoria)

4. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):

(Esta pregunta es obligatoria)
5. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)
6. El nivel de conocimiento del colaborador(a) que lo atendió:
(Esta pregunta es obligatoria)
7. La respuesta dada a su solicitud:
8. ¿Qué sugerencias plantearía para mejorar el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
1. ¿En qué localidad recibió el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
2. ¿Qué tipo de gestión realizó?
(Esta pregunta es obligatoria)

3. ¿Por qué medio se enteró de los servicios prestados por la Secretaría Distrital de la Mujer?

Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:

(Esta pregunta es obligatoria)

4. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):

(Esta pregunta es obligatoria)
5. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)
6. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:
(Esta pregunta es obligatoria)
7. La respuesta dada a su solicitud:
8. ¿Qué sugerencias plantearía para mejorar el servicio?

Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:

(Esta pregunta es obligatoria)

1. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):

(Esta pregunta es obligatoria)
2. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)

3. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:

(Esta pregunta es obligatoria)

4.La respuesta dada a su solicitud:

5. ¿Qué sugerencias plantearía para mejorar el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
1. ¿En qué localidad recibió el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
2. ¿Qué tipo de gestión realizó?
(Esta pregunta es obligatoria)

3. ¿Por qué medio se enteró de los servicios prestados por la Secretaría Distrital de la Mujer?

Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:

(Esta pregunta es obligatoria)

4. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):

(Esta pregunta es obligatoria)
5. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)
6. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:
(Esta pregunta es obligatoria)
7. La respuesta dada a su solicitud:
8. ¿Qué sugerencias plantearía para mejorar el servicio?

Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:

(Esta pregunta es obligatoria)

1. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):

(Esta pregunta es obligatoria)
2. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)

3. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:

(Esta pregunta es obligatoria)

4. La respuesta dada a su solicitud:

5. ¿Qué sugerencias plantearía para mejorar el servicio?

Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:

(Esta pregunta es obligatoria)

1. La claridad de la información de nuestra página web:

(Esta pregunta es obligatoria)
2. La facilidad para acceder a la información de nuestra página web:
(Esta pregunta es obligatoria)
3. La oportunidad de la información de nuestra página web (información actualizada):
4. ¿Qué sugerencias plantearía usted, para mejorar nuestra página web?

Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:

(Esta pregunta es obligatoria)

1. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):

(Esta pregunta es obligatoria)
2. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)
3. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:
(Esta pregunta es obligatoria)
4. La respuesta dada a su solicitud:
5. ¿Qué sugerencias plantearía para mejorar el servicio?