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Encuesta de satisfacción de la gestión de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) - Secretaría Distrital de la Mujer

(Esta pregunta es obligatoria)
En la siguiente lista desplegable, por favor indíquenos el canal a través del cual interpuso su PQRS:
Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:
(Esta pregunta es obligatoria)
1. La calidez o amabilidad de la respuesta a su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias):
(Esta pregunta es obligatoria)
2. La claridad o fácil comprensión de la respuesta a su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias):
(Esta pregunta es obligatoria)
3. La coherencia de la respuesta respecto de lo solicitado en su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias):
(Esta pregunta es obligatoria)
4. La facilidad para interponer su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias):
5. Cómo podriamos mejorar frente al trámite y gestión de su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias):