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Encuesta de satisfacción de servicios y estrategias de la Secretaría Distrital de la Mujer

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En la siguiente lista desplegable, por favor indíquenos qué tipo de gestión realizó:
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¿Cuál fue el canal de atención por el que fue atendida(o) o el canal consultado?
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¿Cuál fue el canal de atención por el que fue atendida(o) o el canal consultado?

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¿Cuál fue el canal de atención por el que fue atendida(o) o el canal consultado?
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¿En qué localidad vive?
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¿A qué estrato socioeconómico pertenece?

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¿Cuál es su sexo de nacimiento?
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¿Con cuál género se identifica?
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¿Qué tipo de discapacidad o limitaciones permanentes presenta?
Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:
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1. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):
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2. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
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3. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:
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4. La respuesta dada a su solicitud:
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5. Califique la satisfacción general con el servicio prestado por la Entidad:
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5. El ambiente general del punto de atención (uso de la imagen institucional, señalización interna y externa, organización y adecuación de la sala de espera):
6. ¿Que sugerencias plantearía para mejorar el servicio?
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6. Califique la satisfacción general con el servicio prestado por la Entidad:
7. ¿Que sugerencias plantearía para mejorar el servicio?
Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:
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1. Claridad de la información consultada:
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2. Facilidad para encontrar la información:
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3. Utilidad de la información:
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4. Califique la satisfacción general con la consulta en página web:
Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:
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1.Facilidad para encontrar la información:

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2. Utilidad de la información
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3. Califique la satisfacción general con la consulta en el micrositio OMEG:

 

4.Por favor indique que información adicional, concerniente a la situación de las mujeres que habitan en el Distrito Capital, le gustaría poder consultar en el micrositio OMEG: