Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador.

Encuesta de satisfacción de servicios y estrategias de la Secretaría Distrital de la Mujer

(Esta pregunta es obligatoria)
En la siguiente lista desplegable, por favor indíquenos qué tipo de gestión realizó:
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cuál fue el canal de atención por el que fue atendida(o)?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿En qué localidad vive?
(Esta pregunta es obligatoria)

¿A qué estrato socioeconómico pertenece?

(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cuál es su sexo de nacimiento?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Con cuál género se identifica?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Qué tipo de discapacidad o limitaciones permanentes presenta?
Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:
(Esta pregunta es obligatoria)
1. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)
2. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)
3. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:
(Esta pregunta es obligatoria)
4. La respuesta dada a su solicitud:
(Esta pregunta es obligatoria)
5. Califique la satisfacción general con el servicio prestado por la Entidad:
(Esta pregunta es obligatoria)
5. El ambiente general del punto de atención (uso de la imagen institucional, señalización interna y externa, organización y adecuación de la sala de espera):
6. ¿Que sugerencias plantearía para mejorar el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
6. Califique la satisfacción general con el servicio prestado por la Entidad:
7. ¿Que sugerencias plantearía para mejorar el servicio?