Toggle navigation Recuperar formulario no terminado Continuar después por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Encuesta de satisfacción de la gestión de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) - Secretaría Distrital de la Mujer (Esta pregunta es obligatoria) En la siguiente lista desplegable, por favor indíquenos el canal a través del cual interpuso su PQRS: Elija una de las siguientes opciones. Elige una respuesta Presencial Telefónico Escrito Correo electrónico Sistema “Bogotá te escucha” Redes sociales Buzón de sugerencias Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con: (Esta pregunta es obligatoria) 1. La calidez o amabilidad de la respuesta a su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias): Elija una de las siguientes opciones. Totalmente satisfecha(o) Satisfecha(o) Neutral Poco satisfecha(o) Insatisfecha(o) (Esta pregunta es obligatoria) 2. La claridad o fácil comprensión de la respuesta a su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias): Elija una de las siguientes opciones. Totalmente Satisfecha(o) Satisfecha(o) Neutral Poco satisfecha(o) Insatisfecha(o) (Esta pregunta es obligatoria) 3. La coherencia de la respuesta respecto de lo solicitado en su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias): Elija una de las siguientes opciones. Totalmente Satisfecha(o) Satisfecha(o) Neutral Poco satisfecha(o) Insatisfecha(o) (Esta pregunta es obligatoria) 4. La facilidad para interponer su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias): Elija una de las siguientes opciones. Totalmente Satisfecha(o) Satisfecha(o) Neutral Poco satisfecha(o) Insatisfecha(o) 5. Cómo podriamos mejorar frente al trámite y gestión de su PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias): Enviar Recuperar formulario no terminado Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas ×