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Encuesta de satisfacción de servicios y estrategias de la Secretaría Distrital de la Mujer

(Esta pregunta es obligatoria)
En la siguiente lista desplegable, por favor indíquenos qué tipo de gestión realizó:
(Esta pregunta es obligatoria)
1. ¿Cuál fue el canal de atención por el que fue atendida(o)?
Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con:
(Esta pregunta es obligatoria)
2. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o):
(Esta pregunta es obligatoria)
3. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o):
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4. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió:
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5. La respuesta dada a su solicitud:
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6. Califique la satisfacción general con el servicio prestado por la Entidad:
(Esta pregunta es obligatoria)
6. El ambiente general del punto de atención (uso de la imagen institucional, señalización interna y externa, organización y adecuación de la sala de espera):
7. ¿Que sugerencias plantearía para mejorar el servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
7. Califique la satisfacción general con el servicio prestado por la Entidad:
8. ¿Que sugerencias plantearía para mejorar el servicio?