Toggle navigation Recuperar formulario no terminado Continuar después por defecto Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador. Encuesta de satisfacción de servicios y estrategias de la Secretaría Distrital de la Mujer (Esta pregunta es obligatoria) En la siguiente lista desplegable, por favor indíquenos qué tipo de gestión realizó: Elija una de las siguientes opciones. Elige una respuesta 1. Solicitar información general de la entidad 2. Presentar una PQRS (petición, queja, reclamo o sugerencia) 3. Orientación, asesoría e intervención jurídica 4. Orientación y acompañamiento psicosocial 5. Acogida de protección a mujeres víctimas de violencias 6. Formación en las escuelas de capacitación política (política de mujer y equidad de género). 7. Centros de inclusión digital. 8. Actividades de empoderamiento. 9. Atención y asesoría en trabajo social. 10. Espacios seguros 11. Fortalecimiento a grupos, redes y organizaciones. 12. Consulta sobre estrategia de emprendimiento y empleabilidad para la autonomía económica de las mujeres. 13. Formación a cuidadoras. Otro: Otro: (Esta pregunta es obligatoria) ¿Cuál fue el canal de atención por el que fue atendida(o)? Elija una de las siguientes opciones. Elige una respuesta Presencial - Sede Central Presencial - Casa de Igualdad de Oportunidades Presencial - Casa de Todas Presencial - Manzanas de Cuidado Presencial - Unidades móviles Presencial - Casa Refugio Telefónico - Sede Central (+57 1) 3169001 Telefónico - Línea Púrpura 01 8000 112 137 Telefónico - Línea 123 (Agencia MUJ) Telefónico - Línea 155 Telefónico - Línea 195 Telefónico - Línea celular Atención a la Ciudadanía Telefónico - Casa de Igualdad de Oportunidades Telefónico - Casa de Todas Telefónico - Whatsapp (+57) 3007551846 Virtual - Chat Virtual - Correo electrónico Virtual - Redes sociales Virtual - Página web Ventanilla de correspondencia (Esta pregunta es obligatoria) ¿En qué localidad vive? Elija una de las siguientes opciones. Elige una respuesta Usaquén Chapinero Santa Fe San Cristóbal Usme Tunjuelito Bosa Kennedy Fontibón Engativá Suba Barrios Unidos Teusaquillo Los Mártires Antonio Nariño Puente Aranda La Candelaria Rafael Uribe Uribe Ciudad Bolívar Sumapaz (Esta pregunta es obligatoria) ¿A qué estrato socioeconómico pertenece? Elija una de las siguientes opciones. Elige una respuesta 1 2 3 4 5 6 (Esta pregunta es obligatoria) ¿Cuál es su sexo de nacimiento? Elija una de las siguientes opciones. Elige una respuesta Hombre Mujer Intersexual No sabe/ No responde (Esta pregunta es obligatoria) ¿Con cuál género se identifica? Elija una de las siguientes opciones. Elige una respuesta Femenino Masculino Transgenerista No binario No sabe/ No responde (Esta pregunta es obligatoria) ¿Qué tipo de discapacidad o limitaciones permanentes presenta? Elija una de las siguientes opciones. Elige una respuesta Visual Auditiva Sordoceguera Física o motora Cognitiva Psicosocial o mental Múltiple Ninguna Por favor indíquenos que tan satisfecha(o) se encuentra con: (Esta pregunta es obligatoria) 1. El rango de tiempo que usted esperó para ser atendida(o): Elija una de las siguientes opciones. Totalmente satisfecho Satisfecho Neutral Poco satisfecho Insatisfecho (Esta pregunta es obligatoria) 2. La amabilidad y disposición con la que fue atendida(o): Elija una de las siguientes opciones. Totalmente satisfecho Satisfecho Neutral Poco satisfecho Insatisfecho (Esta pregunta es obligatoria) 3. El nivel de conocimiento del(la) colaborador(a) que lo(a) atendió: Elija una de las siguientes opciones. Totalmente satisfecho Satisfecho Neutral Poco satisfecho Insatisfecho (Esta pregunta es obligatoria) 4. La respuesta dada a su solicitud: Elija una de las siguientes opciones. Totalmente satisfecho Satisfecho Neutral Poco satisfecho Insatisfecho (Esta pregunta es obligatoria) 5. Califique la satisfacción general con el servicio prestado por la Entidad: Elija una de las siguientes opciones. Totalmente satisfecho Satisfecho Neutral Poco satisfecho Insatisfecho (Esta pregunta es obligatoria) 5. El ambiente general del punto de atención (uso de la imagen institucional, señalización interna y externa, organización y adecuación de la sala de espera): Elija una de las siguientes opciones. Totalmente satisfecho Satisfecho Neutral Poco satisfecho Insatisfecho 6. ¿Que sugerencias plantearía para mejorar el servicio? (Esta pregunta es obligatoria) 6. Califique la satisfacción general con el servicio prestado por la Entidad: Elija una de las siguientes opciones. Totalmente satisfecho Satisfecho Neutral Poco satisfecho Insatisfecho 7. ¿Que sugerencias plantearía para mejorar el servicio? Enviar Recuperar formulario no terminado Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y eliminar mis respuestas ×